COMPRAR BRIQUETAS DE CARBÓN VEGETAL
En Vemora somos expertos en briquetas de carbón vegetal
¿Estás interesado en comprar briquetas de carbón vegetal al mejor precio?
Las briquetas se fabrican triturando madera carbonizada que se mezcla con aglutinante y se prensa en forma de pequeñas almohadas.
A diferencia del carbón, las briquetas tardan más en encenderse, pero aguantan más encendidas, por lo tanto, si buscas un tipo de producto que destaque por tener como característica principal una combustión por un tiempo prolongado, comprar briquetas de carbón vegetal se convertirá sin duda en tu mejor opción.

¿Qué uso puedes darles a nuestras briquetas?
Generalmente, las briquetas no son aptas para el uso como carbón vegetal industrial en altos hornos y cúpulas de fundición, ya que la adhesión se desintegra al mínimo calentamiento.
Sin embargo, si necesitas precisión en la temperatura, en la duración del fuego o vas a usar un asador pequeño en tu cocina, el mejor combustible para ti serán las briquetas de carbón vegetal.
Además, su combustión es más homogénea, lo que permite que el tiempo de combustión sea relativamente constante, lo que las convierte en la mejor opción para la cocción indirecta, en la que es necesaria una temperatura uniforme en un mayor tiempo.
Si estás interesado en comprar briquetas de carbón vegetal podrás echar un vistazo a nuestro producto en la web y ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda o necesitas ampliar información sobre algo en concreto.
¿Cuáles son los beneficios de comprar briquetas de carbón vegetal al por mayor?
Comprar briquetas de carbón vegetal te aportará numerosos beneficios a la hora de cocinar, como las que te presentamos a continuación:
- Son ecológicas y renovables, lo que te permitirá usarlas varias veces sin que se impregnen sabores de productos que hayas cocinado anteriormente
- No desprenden muchas cenizas, lo que valorarás cuando tengas que limpiar la parrilla
- Encienden muy rápido, lo que te permitirá cocinar más rápido y no hacer esperar a tus invitados
- Aguantan más tiempo encendidas, lo que será ideal si vas a necesitas una combustión por un largo periodo de tiempo
- Aportan un gran poder calorífico, ideal para poder asar la comida y aportarle más sabor
- Son más económicas que el carbón vegetal, lo que te permitirá ahorrar dinero