961 22 19 81 info@vemora.com

COMPRAR CARB√ďN VEGETAL GRILL

En Vemora distribuimos carbón vegetal grill de la mejor calidad para hacer de tus parrillas las mejores.

Vemora, el mejor carbón vegetal para parrilla

En Vemora, solo trabajamos con calidad para proporcionarte los mejores productos a ti y al medio ambiente. 

Cuando quieras realizar una barbacoa o una parrilla en tu casa, sorprende a tus invitados con el mejor sabor gracias a nuestro carb√≥n vegetal grill, el cual dejar√° un aroma y un gusto √ļnico en cada pieza que cocines.

¬ŅTe interesa comprar carb√≥n vegetal grill al por mayor?

Si eres el jefe de compras de un restaurante, deberías comprar carbón vegetal grill. Este tipo de producto es la mejor opción para encender tu parrilla en el menor tiempo y aportando el mejor sabor para tus clientes, ya que, consigue producir muchas brasas, de calidad y con una elevada consistencia.

Lo más importante a la hora de trabajar con este tipo de cocinas, es elegir un producto de buena calidad. Esto es muy importante porque conseguirás una gran duración y reducirás tanto el tiempo como los costes de cocinarlo. Por eso, comprar carbón vegetal grill al por mayor siempre es una buena opción.

En Vemora, sabemos que elegir el mejor producto es sencial, y por ello te lo facilitamos llevándolo hasta la puerta de tu establecimiento o de tu casa en el mínimo tiempo. ¡Contáctanos hoy y tendrás tu carbón vegetal para parrilla en tu puerta sin que te des cuenta!

 

¬ŅQu√© beneficios tiene comprar carb√≥n vegetal grill?

  • F√°cil de prender: Comprar carb√≥n vegetal grill¬† resulta muy f√°cil de manipularlo y encenderlo. Esto facilita mucho la espera de tus comensales cuando tienes que cocinar un plato a la parrilla o una barbacoa. Todo esto a la vez que reduces la cantidad de trabajo que tienes que realizar al elaborar cada plato.
  • Buen sabor: ¬°Lo m√°s importante! Las barbacoas y las parrillas tienen un sabor muy especial y caracter√≠sticos y, esto depende mucho del tipo de carburante que utilices mientras lo est√°s cocinando. Si utilizas uno inadecuado, puedes estropear el sabor de la carne, perdiendo el toque especial del plato. Sin embargo, al comprar carb√≥n vegetal grill cuidar√°s el sabor de cualquier carne, pescado o verdura que cocines con √©l.
  • Poder calor√≠fico: el carb√≥n vegetal consigue un poder calor√≠fico muy elevado, ya que la madera ha sido tratada mediante un proceso de carbonizaci√≥n de le√Īa que ha eliminado gran parte del agua. Esto tiene una relaci√≥n directa con el sabor de la comida que vas a cocinar con el carb√≥n vegetal, ya si lo haces con productos que no lo tienen, estar√≠as cociendo los alimentos en vez de asarlos.
  • Precio: Es un material de calidad, pero que no tiene un precio elevado. Por lo que, no solo reduces la cantidad de trabajo, sino que, adem√°s, estar√°s reduciendo el coste de cocinar estos platos al comprar carb√≥n al por mayor de larga duraci√≥n.
  • Durabilidad: Este tipo de carb√≥n consigue unas brasas muy duraderas, evitando que tengas que volver a encenderlo cuando est√°s cocinando para varias personas de forma sucesiva como suele ser el caso de las barbacoas en cualquier restaurante. Esto, no solo te aporta comodidad, sino que, adem√°s, resulta mucho m√°s econ√≥mico, ya que tienes que utilizar menos producto para cocinar m√°s tiempo.
  • Es una opci√≥n sostenible: Si te preocupa consumir productos que no tengan un mal impacto medioambiental, tu soluci√≥n puede ser comprar carb√≥n vegetal grill, ya que, tiene un origen natural y no produce residuos.
Trabajamos con
A
Carbón de encina
A
Carbón de Quebracho Blanco
A
Carbón de Marabu
A
Carbones FSC
A
Briquetas de Carbón vegetal de alta calidad
A
Carbón de barbacoa Basic
Contacta con nosotros
Para más información contacta con nosotros