961 22 19 81 info@vemora.com

Comprar productos de encendido

Vemora, líderes en productos de encendido

Elige comprar productos de encendido de la mejor calidad

En Carbones Vemora somos líderes en productos de encendido de barbacoas de alta calidad, y nuestro producto destaca por ser respetuoso con el medio ambiente, haciendo de la experiencia de hacer una barbacoa algo mucho más sostenible.

Nuestros m√°s de 25 a√Īos de experiencia nos avalan como la mejor opci√≥n para los verdaderos amantes de las barbacoas. Como expertos en barbacoas queremos ofrecerte nuestra gran selecci√≥n de las mejores calidades para que puedas comprar productos de encendido.

Descubre todos nuestros productos de encendido de barbacoa

En Carbones Vemora disponemos de todo lo necesario para que puedas sacarle el máximo partido a tu barbacoa. Si te decides por comprar productos de encendido online en Vemora, lograrás una cocción rápida mientras disfrutas del sabor de la carne. Te presentamos nuestros productos de encendido:

  • Pastillas para barbacoa

Gracias a nuestras pastillas de encendido conseguirás una llama viva que caliente el carbón de forma rápida. La buena elección de este tipo de pastillas es tan importante como el propio carbón.

  • Gel de encendido

Rociamos el carbón con nuestro gel de encendido de manera uniforme y esperamos unos minutos antes de encender la barbacoa. En pocos minutos el líquido comenzará a arder y prenderá el carbón.

  • L√≠quido inflamable

Este líquido permite un rápido encendido, además no desprende olores y produce poco humo. Es muy importante prestar atención a la cantidad que echamos, ya que este líquido enciende con mucha fuerza.

  • Cerillas

Las cerillas son el producto esencial de cualquier barbacoa. Si compras cualquier producto para barbacoa siempre debe ir acompa√Īado de unas cerillas.

Sea cual sea tu opción conseguirás un encendido rápido y limpio. Decídete por comprar productos de encendido en nuestra web y aprovecha tu barbacoa como se merece.

¬ŅPor qu√© deber√≠as comprar productos de encendido online?

Encender una barbacoa puede convertirse en una verdadera odisea si no se utilizan los productos adecuados para ello. En ocasiones, por causas externas como el aire, la calidad de la madera o de los carbones, es una tarea casi imposible. Por esa razón, elegir comprar productos de encendido te ayudará a encender tu barbacoa de una forma mucho más rápida y eficaz.

Se acabó esperar largas horas hasta poder disfrutar de nuestra carne a la brasa, gracias a nuestros productos de encendido podrás prender el carbón en muy pocos minutos. No esperes más e infórmate sobre cómo puedes comprar productos de encendido para tu barbacoa al mejor precio con Carbones Vemora.

Trabajamos con
A
Carbón de encina
A
Carbón de Quebracho Blanco
A
Carbón de Marabu
A
Carbones FSC
A
Briquetas de Carbón vegetal de alta calidad
A
Carbón de barbacoa Basic
Contacta con nosotros
Para más información contacta con nosotros